La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal compartirá junto a su Gabinete unos días en Chapadmalal para realizar el ya reconocido "retiro espiritual" de Cambiemos. Los funcionarios provinciales comenzarán a llegar hoy y permanecerán hasta el día sábado para evaluar "relajados" la marcha de la gestión provincial y proyectar los próximos meses.

El día de hoy ya está casi perdido para esta actividad porque los integrantes del Ejecutivo irán llegando en diferentes horarios, por lo que mañana comenzarían con lo planificado. 

Si bien desde Provincia aseguran que es una "jornada de trabajo", lo cierto es que los funcionarios aprovecharán la ocasión para distenderse y recorrer la localidad del partido de General Pueyrredón. 

El encuentro de "trabajo" entre la Gobernadora y sus funcionarios se realizará en el antiguo edificio del complejo hotelero que pertenece al Estado Nacional y se espera que una vez concluído salgan con las energías renovadas para encarar un nuevo tramo en la gestión provincial.

Cabe recordar que el gobierno bonaerense ya realizó un encuentro de este tipo en abril, en el hotel Howard Johnson de Luján, que generó una gran polémica por los gastos ocasionados para la Provincia.