Desde el gobierno bonaerense conducido por María Eugenia Vidal han sufrido ataques con mensajes mafiosos en más de una oportunidad. Este podría ser el caso ingresaron a oficinas de la Dirección de Recursos Inmobiliarios Fiscales, perteneciente al Ministerio de Economía provincial, ubicada en el primer piso del edificio de calles 7, 8, 45 y 46, en la ciudad de La Plata. 

De acuerdo a lo que se informó de manera oficial, al menos una persona entró el jueves por la noche -no descartan que sean más- y dañó 13 computadoras y 2 impresoras. Además cortaron cables para inutilizar equipos. A pesar de estos desastres provocados, se cree que no se llevaron nada.

Por su parte, las autoridades del Ministerio de Economía, a cargo de Hernán Lacunza, realizaron la denuncia, que quedó radicada en la Comisaría 1ra de La Plata.

Cabe recordar que otros hechos de similares características se han dado desde que asumió a la gobernación María Eugenia Vidal, tal es  el caso de  lo que ocurrió en junio del 2016, cuando un grupo de personas ingresó a un domicilio del entonces ministro de Gobierno y ahora jefe de Gabinete, Federico Salvai,  y provocó destrozos. Después fue la propia mandataria la que sufrió una intrusión en su despacho. Además, en un incendio intencional producido en un juzgado de San Martín, le dejaron una amenaza con letras recortadas de revistas.