El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se desprendió en elogios con el trabajo realizado por el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof. Y a nivel nacional negó que un eventual mandato presidencial de Alberto Fernández sea un "tercer gobierno kirchnerista". 

Insaurralde consideró que Kicillof "cumple con el unir a todos los sectores" y que "puso en valor a los intendentes, los territorios y reivindica a la política y al Estado".

"Buenos Aires tenía un tercio del presupuesto endeudado y el 30% era en dólares, hoy tiene dos tercios y el 80% es en dólares y con endeudamiento corto", explicó Insaurralde en referencia a lo que deja Vidal.

Y agregó: "Me parece que la Gobernadora debería comenzar a hablar de reperfilamiento".

En cuanto a la presidencia de Macri dijo que "no creo que sea recordado bien" porque "no acertó una sola política para la gente, ni una sola medida. Rezo para que el gobierno llegue de la mejor manera a diciembre y que haga el menor daño posible, porque creen que a la Argentina le sobran 20 millones de argentinos. Si Evita viviera lo votaría a Alberto y a Axel, sin ninguna duda".