El jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, salió a bancar la posible llegada de Sergio Massa al Gobierno. "Todo aquel que pueda aportar a que el Frente de Todos cumpla con su contrato electoral debe estar en el Gobierno", aseguró. 

Durante un acto en el partido de Merlo, el funcionario bonaerense fue consultado sobre la eventual designación del líder del Frente Renovador en el Palacio de Hacienda. "Lo conozco hace muchísimos años y valoro su gran capacidad de gestión", consideró Insaurralde.

"Creo que su visión y su experiencia vendrían muy bien en esta etapa para encauzar la reconstrucción. Todo aquél que pueda aportar a que Frente de Todos cumpla con su contrato electoral debe estar en el Gobierno", expresó en claro aguante al tigrense. 

Además, el jefe de gabinete de la administración de Axel Kicillof destacó "la generosidad de Cristina Kirchner en la construcción del Frente de Todos así como su mirada sobre las transformaciones que requiere este momento particular para poder dar respuesta a la sociedad argentina".

"La unidad de la coalición es imprescindible para, tras la pandemia y las dificultades que presenta el contexto internacional, cumplir con nuestro contrato electoral y ofrecerle al pueblo esperanza respecto al futuro", precisó.

Del acto participaron también la intendenta anfitriona, Karina Menéndez; los jefes comunales Noelia Correa (Malvinas Argentinas), Carlos “Beto” Ramil (Escobar) y Fernando Moreira (San Martín); y el jefe de gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo. También estuvieron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lalo Révora. Además, estuvieron la ministra de Ambiente provincial, Daniela Vilar; y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez.