Con el objetivo de organizar el congreso partidario que se celebrará en Santa Teresita en febrero, en fecha a definir, referentes del Partido Justicialista bonaerense se reunirán en el local del PJ nacional, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la conducción de Fernando Espinoza como presidente del PJ en provincia de Buenos Aires, intendentes como Juan Zabaleta (Hurlingham); Verónica Magario (La Matanza); Alberto Descalzo (Ituzaingó); y Julio Pereyra (Florencio Varela), llegarán a la Ciudad de Buenos Aires y se verán las caras con referentes como Julián Domínguez-que tuvo polémicas declaraciones respecto al rol que debe jugar la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner-, Carlos Castagnetto, Fernando Chino Navarro y Juan José Mussi.

El congreso del PJ se realizará nuevamente en Santa Teresita, como se viene celebrando desde 2010, particularmente en el Golf Club de dicha localidad costera.

De esta manera, se llevará a cabo desde las 13 horas primera reunión de la mesa de conducción unificada del peronismo provincial, luego del Congreso partidario celebrado en La Matanza el pasado 29 de diciembre.

Con la unificación del peronismo como principal objetivo, los dirigentes deberán limar asperezas para disputarle poder a Cambiemos y ganar las elecciones de medio término de octubre de este año.