El senador provincial y precandidato a la gobernación de la Provincia, Joaquín de la Torre, está en plena campaña y de recorrida por el territorio bonaerense junto a la precandidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich. En esta oportunidad, en su visita a San Pedro, De La Torre se lanzó de lleno contra la gestión de Axel Kicillof. 

En una conferencia de prensa junto a referentes locales de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre afirmó que "la gente nos pide que pongamos orden en todas las áreas de gestión de la provincia y de la Nación”.

Y agregó: “el modelo kirchnerista está terminado, y todos somos conscientes que este es el año del cambio. Tenemos la esperanza de que la realidad va a cambiar, porque vemos a la gente que, a pesar de todo el daño que la política le ha hecho, se levanta todos los días para ir a trabajar y sacar el país adelante”. 

“Estamos seguros que la ciudadanía nos acompañará porque ya nos conoce. Sabemos lo que hay que hacer para recuperar nuestra Provincia. Junto a mi equipo demostramos en San Miguel que tenemos la experiencia, las convicciones y las ideas claras para gobernar Buenos Aires a partir de diciembre”, destacó de la Torre.

Joaquín de la Torre: “Kicillof castiga a los que producen y subsidia a los que no lo hacen”

En horas del mediodía, Bullrich, de la Torre y Diego Lafalce (referente de San Pedro) mantuvieron un encuentro con productores agropecuarios de la zona, afectados principalmente por la sequía y por la falta de previsibilidad en su actividad. Al respecto, el senador de la oposición destacó que “debemos poner orden en las reglas de producción, falta planificación y para ello debemos aplicar reglas de juego claras. El sector privado no es nuestro enemigo, sino que es un socio estratégico que dará empleo formal a muchos bonaerenses que no tienen trabajo”. 

“En diciembre pondremos orden en los incentivos, no puede ser que el gobierno de Kicillof subsidie al que no produce y castigue con impuestos y trabas a los que sí lo hacen” finalizó el candidato a gobernador.