Luego de mantener la incógnita respecto a lo que haría en las próximas elecciones, el intendente de Vicente López, Jorge Macri finalmente contó que no será candidato a senador, como se especulaba hace un tiempo pero que con el correr de los días se fue diluyendo. Dijo que tomó "la decisión de no ser candidato en esta elección".

"Hubo mucha reflexión, mucha búsqueda en qué es lo que me trajo a la política, por qué estoy haciendo lo que hago y para mi el gestionar es mucho más que ocupar un cargo", dijo el jefe comunal en TN. Además aseguró que "disfruto mucho de la gestión, de estar cerca de los vecinos haciendo cosas".

Las palabras del Intendente parecen indicar que la decisión de ser candidato o no era propia y no del partido, del presidente Mauricio Macri o de la gobernadora, María Eugenia Vidal. Sobre su participación añadió "Creo que en otro momento de mi vida será mejor para ser legislador".

Sobre quién encabezará las listas para ser candidato a Senador y Diputado, Jorge Macri opinó que "no importa quién esté en la boleta" de Cambiemos en territorio bonaerense. "El candidato es la gestión de María Eugenia las elecciones intermedias son una ratificación del camino que se ha emprendido y yo estoy convencido de que la gente no vuelve atrás, no hay antecedentes de eso en la Argentina", agregó.

Siempre crítico del peronismo en la provincia de Buenos Aires, el primo del Presidente contó que Vicente López "está destruido" y que "ha fracasado el peronismo en dar respuestas a las necesidades. Los que se hicieron dueños del estado de la Provincia de Buenos Aires la destruyeron".