El intendente de Vicente López, Jorge Macri, insiste en apuntalar su figura en el escenario político y volvió a poner el foco crítico sobre Frente de Todos, del que dejó un balance lapidario. El mandatario dijo que una eventual victoria del oficialismo sería “lo peor que le puede pasar a este país”.

En un marco donde Macri vuelve a alentar su idea de pelear por la gobernación de Provincia de Buenos Aires, el jefe comunal volvió a cargar tintas contra el Gobierno, al que adjudicó la causa de su propia derrota en las PASO.

“Fue un claro mensaje de límite hacia el oficialismo”, manifestó Macri respecto del resultado de las primarias y atacó directo a las “falencias” del Gobierno en materia de gestión. “Esto es una respuesta a los días excesivos sin clases, al haber impedido el trabajo, el haber limitado las libertades individuales, a la prepotencia y al grito”, añadió el mandatario en diálogo con el programa La Rosca, de TN.

En ese sentido, remarcó que “lo peor que le puede pasar a este país, sobre todo en función de este nuevo Gabinete, es que el Gobierno gane las elecciones”.

“Creo que lo mejor es que ganemos nosotros. Pero de lo que seguro estoy convencido es de que si ellos emprendieron el camino de juntar a los prepotentes, a los violentos, a los que se quieren llevar el mundo por delante en función del poder que detentan, perdiendo, imagínense lo que harían si ganan”, sostuvo el alcalde de Vicente López.

“No sé si hubo una campaña que ayudó o no, lo que está claro es que hubo una gestión que no ha dado respuestas. Esto es una respuesta a los días excesivos sin clases, al haber impedido el trabajo, el haber limitado las libertades individuales, a la prepotencia y al grito”, apuntó.