El ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, reapareció en la escena pública con un llamativo pedido a través de Twitter que podría estar dirigido al líder de Cumplir, Florencio Randazzo: "debemos UNIR FUERZAS y consolidar el voto, para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este gobierno".

El miércoles el ex Ministro del Interior y Transporte y ex legislador durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, se reunieron para hablar sobre los problemas que aquejan a la provincia de Buenos Aires y esta mañana Domínguez sorprendió con una serie de publicaciones en la red social del pajarito.

Primero, apuntó hacia la compleja trama del peronismo. Le señaló a los conductores de los distintos espacios que la división del partido "se resolvía con una interna", pero se lamentó porque "no la hubo" y consideró que eso "colaboró en la fragmentación de la oposición y benefició a (Mauricio) Macri"

Domínguez manifestó alivio porque a pesar de las circunstancias desfavorables que atravesó la oposición, "el modelo de Macri tuvo en las urnas más del 60% de rechazo" y advirtió que "este gobierno empobreció a 1,5 M (millones) de argentinos, está destruyendo el empleo y las Pymes e hipotecando el futuro con una deuda descomunal".

Finalmente, el ex Diputado aseguró con mayúsculas que "Debemos UNIR FUERZAS y consolidar el voto, para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este gobierno"