El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez mantiene su postura respecto al ser candidato en estas elecciones legislativas. Lo hace después de haber recibido duras críticas por distintos sectores del peronismo, sobre todo de los más afines al liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner. Cabe señalar que algunos rumores indican que la suspensión de la Cumbre del Partido Justicialista en Santa Teresita se dio, entre otros  motivos, para hacerle el vacío a este dirigente bonaerense. 

"Sólo puedo dar cuenta de mí, y a Cristina Kirchner le he dicho que los bonaerenses tenemos que elegir a quien mejor nos represente, y se lo he dicho también a Daniel Scioli, por eso eso voy a ser candidato a pesar de Cristina, vamos a competir contra quien sea", remarcó el hombre que perdió en las PASO del 2015 contra Aníbal Fernández. 

Dentro de sus argumentos respecto a su decisión de ser candidato y conformar una "lista propia" señaló que el justicialismo necesita "unas PASO muy potentes para lograr la unidad y ponerle un freno legislativo al gobierno de Mauricio Macri, que es peor que el liberalismo, porque ha hecho sufrir a la gente y ha beneficiado a sus amigos. El cambio fue para beneficiar a los ricos".

Además mencionó algunos dirigentes del peronismo con  los que se quiere presentar, entre los que destacó al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y, especialmente, al ex ministro del Interior y Transporte de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, quien hoy se encuentra en Roma a la espera de un encuentro con el Papa Francisco.

"Con Florencio tenemos el mismo diagnóstico, que el peronismo tiene que volver a convocar, volver a hacer política y discutir el futuro, y estamos convencidos de que para ganarle a Macri hay que hacer una PASO muy potente, ganar y frenar el beneficio a los más sectores concentrados que ha impulsado este gobierno", lanzó Domínguez en America  TV para encender aún más las internas en el PJ.