El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó un grupo unidades habitacionales del barrio 77 Viviendas de Carmen de Patagones, en un acto junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katapodis, su par bonaerense, Agustín Simone, y el intendente José Luis Zara (Juntos por el Cambio). Durante la actividad, el mandatario bonaerense aseguró que "como dijimos desde un principio, estamos gobernando para todos los distritos de la Provincia"

"No hay bonaerenses de primera o segunda y acá estamos trayendo obras en Carmen de Patagones y en toda la provincia de Buenos Aires", destacó el mandatario al asegurar que su gestión no diferencia a los municipios por su color político y acusó al gobierno anterior de llevar a cabo esas prácticas. "Hubo una época en la había que ser del partido de gobierno para recibir asistencia", sostuvo Kicillof. 

De esta manera, el gobernador aprovechó la visita a un municipio opositor para recalcar que su administración "gobierna para toda la Provincia" y aseguró que "cuando termine la pandemia vamos a poder mirar para adelante y avanzar juntos con los 135 municipios y el gobierno de Alberto Fernández".

"El día que podamos terminar con esta pandemia se va a poder ver que no estuvimos de brazos cruzados. Se va a ver que hicimos obras", agregó. 

Por su parte, el intendente Zara destacó el acompañamiento de la Provincia y aseguró que "sin presencia del gobierno nacional y provincial es muy difícil, como municipio, avanzar con obras".

 El ministro Agustín Simone recalcó que "todos los bonaerenses tienen derecho a una vivienda digna y nosotros como Estado debemos garantizarlo".  En tanto, Katopodis afirmó que "cada obra es la valoración del esfuerzo de la gente en esta pandemia".

Por otro lado, el gobernador se refirió al plan de inmunización y confirmó que en Carmen de Patagones ya están inoculados el 80% de los inscriptos. "Hemos luchado para que no falten vacunas y vamos a vacunar a toda la provincia de Buenos Aires".