En la recta final del año, el Gobierno bonaerense busca apuntalar la actividad de gestión y pone  el foco en la pobra pública y la generación de trabajo. En ese sentido, el gobernador Axel Kicillof volvió a encabezar un acto de agenda, en este caso para la inauguración de obras de pavimentación y ensanchamiento de la Ruta Provincial 51.

Tierra adentro del territorio bonaerense, la actividad tuvo lugar en la zona de Coronel Pringles, donde el Gobernador se mostró junto al intendente local, Lisandro Matzkin, y el ministro de Infraestructura provincial, Agustín Simone. Allí, Kicillof resaltó una vez más la necesidad de “reactivar” a la Provincia tras la parálisis generada por el COVID19 y apuntó contra la anterior gestión de María Eugenia Vidal.

Vinimos acá a crear trabajo y poner de pie a la Provincia. Estamos discutiendo en la Legislatura uno de los planes de obra pública más grandes de los últimos años. Necesitamos poner rápidamente a nuestra Provincia a trabajar y producir”, expresó Kicillof.

“Esto muestra el contenido de lo que estamos haciendo. Esta ruta, la 51, es una de esas que habían quedado olvidadas. Hay que volver a decirlo: no dije en campaña que no iba a hacer obras en ruta por cuestiones partidarias. Ni tampoco dejar discontinua una obra de la gestión anterior. Eso se hizo durante los cuatro años anteriores. Yo me comprometí a terminarlo”, dijo Kicillof, quien volvió a apuntar contra la “tierra arrasada”.

Tras la realización de la actividad, se espera que el Gobernador recorra un barrio de viviendas, que se está construyendo en calle 17 y 44 también de Coronel Pringles, según consignaron medios locales.