El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, volvió a apuntar al estado actual de las cuentas de la provincia de Buenos Aires y aseguró no saber si Vidal le va a dejar "la Provincia muy, más o menos, o súper quebrada".

Sobre las principales acciones a tomar en caso de ser elegido, Kicillof dijo que "hay que iniciar la recuperación salarial que perdieron docentes, policías, médicos, laburantes privados; venimos de una caída del salario de 20, 25 puntos". Aunque, aclaró que desconoce el estado en que recibiría la administración provincial "porque no se publican los números". 

"Hoy ni se como van a estar las cuentas de la provincia ni como solucionar ese problema", aseguró el ex ministro de Economía de CFK. 

Kicillof señaló que "no sé si nos va a dejar la Provincia muy, más o menos, o súper quebrada" y remarcó que "no hay que gobernar ni con promesas, ni con excusas, hay que gobernar con hechos". 

No faltó su cruce a los intendentes de Juntos por el Cambio que "reniegan de Macri y Vidal" y consideró que si Vidal ganaba desdoblando las elecciones hubiese sido una "estafa". 

Además, Kicillof apuntó contra uno de los lemas de Cambiemos que es "la lucha contra el narcotráfico" y reflexionó: "el problema no es perseguir al pequeño consumidor, con la perdida de empleo hay gente que se dedica  a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa por ahí el fenómeno".