En pleno conurbano bonaerense, el gobernador Axel Kicillof se mostró junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el marco de una actividad en la ciudad de San Fernando. Junto al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, Kicillof y Massa enviaron una foto de unidad entre Provincia y Nación de cara a la agenda de campaña para las elecciones que se avecinan.

Seguridad, trabajo y campañas de vacunación, fueron los ejes más fuertes sobre los que se hizo hincapié en el acto donde se hizo entrega de 27 nuevos patrulleros para la ciudad de la zona norte del GBA.

Kicillof mostró presencia en provincia de Buenos Aires junto a Massa y Berni en el marco de definiciones de cara al cierre de listas. Allí, las tres figuras del oficialismo tomaron la palabra y dejaron fuertes definiciones para la oposición.

“Acá había 9 o 10 patrullas en funcionamiento, y destruidas, y teníamos un gobierno nacional y provincial que se llenó la boca con la cuestión de la seguridad y sin embargo lo único que llegó a San Fernando en 4 años fueron 7 patrulleros usados, esa era la prioridad que tenían”, dijo Kicillof y agregó: “Ojalá cada uno de los sobres que entregaron los hubieran invertido en seguridad, llenarse la boca y mentir muchísimo, realizar e invertir, nada. Es algo que se reproduce en todas las aéreas de gobierno”.

Berni, por su parte, también aprovechó para dejar críticas a la anterior gestión de Cambiemos en Provincia de Buenos Aires. “Teníamos un conjunto de chatarra y hoy incorporaos 27 patrulleros. Esto es solo la punta del iceberg de lo que nos pidió Kicillof, esto es parte de una solución de fondo, estamos trabajando en un Plan Integral de Seguridad”, dijo Berni.

En tanto, el titular de Diputados de la Nación, Sergio Massa, hizo hincapié sobre las prioridades de la gestión de gobierno en el actual escenario. “Es un paso más de los que se vienen dando a lo largo y ancho de la provincia, brindar seguridad es una responsabilidad que tenemos desde el Estado”, expresó Massa

“Es el trabajo y el esfuerzo que los tres gobiernos de manera articulada tienen que llevar adelante, es tener fuerzas de seguridad profesionalizadas, y la decisión de Kicillof de tener una universidad va a en ese sentido”, dijo Massa y agregó: “Proteger el trabajo, seguir adelante con las vacunas y brindar seguridad; de esto se trata cuidar a nuestra gente”, detalló Massa.