El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, abrirá este lunes las sesiones ordinarias en la Legislatura. Lo hará con un discurso encendido contra la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia , y con la descripción de lo que recibió marcará algunos puntos de los desafíos que tiene su administración por delante.

Kicillof encabezará el acto de apertura del 148 período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense. Tal como lo establece la Constitución de la provincia, las cámaras de Diputados y Senadores dan inicio a las sesiones ordinarias el primer día hábil de marzo y culminan el 30 de noviembre.

Su discurso ante la Asamblea Legislativa será a partir de las 16.15 horas en el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia, donde está previsto que el mandatario provincial sea más duro que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, respecto a lo que recibió en manos de sus antecesores (Macri-Vidal).

 Desde el Ejecutivo bonaerense le informaron a Télam que en su discurso Kicillof pondrá el foco en trazar un diagnóstico de la provincia que encontró al asumir la gestión y la que considera "abandonada por la desidia".  

Además, desde gobernación señalaron que luego de los cuestionamientos a Cambiemos, pondrá el eje "en las nuevas decisiones que se tomaron en los primeros 70 días de gobierno, sin descanso". 

"Tenemos otra manera de gobernar: dijimos en campaña y estamos abocados a mostrar que pretendemos ser un gobierno distinto", precisó la fuente consultada por Télam.