Kicillof almorzó con intendentes e hizo la paz con Grabois en la recta final antes del 7S
A 9 días de las elecciones, el Gobernador hizo base en la Tercera Sección y encabezó una importante recorrida junto al líder del Frente Patria Grande. Luego se reunió con alcaldes para ultimar detalles de campaña.
Junto a unos 25 intendentes de diversas secciones electorales, el gobernador bonaerense Axel Kicillof brindó los últimos lineamientos de la campaña antes del 7 de septiembre y arengó a los jefes comunales a redoblar esfuerzos en la recta final mientras Javier Milei atraviesa su hora más delicada por el escándalo de las coimas. Además, el mandatario provincial se reunió con Juan Grabois, uno de los pesos pesados del peronismo, y zanjó la interna en Fuerza Patria con una sugestiva foto que no tardó en viralizarse.
Fue un día movido en la Tercera. El almuerzo congregó al Gobernador, funcionarios y cerca de 25 alcaldes de toda la Provincia. Si bien no todos los alcaldes se presentaron en Almirante Brown, donde tuvo lugar el encuentro, ya que muchos estaban en sus municipios dando las puntadas finales a la campaña, la reunión estuvo poblada de dirigentes e incluso candidatos como la vicemandataria Verónica Magario y el ministro Gabriel Katopodis e intendentes como el anfitrión Mariano Cascallares y sus pares Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso).
El evento sirvió para unir criterios y esfuerzos en la recta final de la campaña con 9 días para las elecciones bonaerenses, y contó con una arenga de cierre a cargo de Kicillof en la que llamó a maximizar el trabajo de los intendentes y su armado en cada municipio en un contexto signado por un marcado crecimiento de la intención de voto de Fuerza Patria, mientras La Libertad Avanza (LLA) vive una crisis monumental y sus referentes apenas pueden pisar el conurbano.
Más temprano, el Gobernador había encabezado una recorrida por Almirante Brown para visitar obras, dialogar con los vecinos y marcar presencia en la Tercera, una de las secciones electorales más importantes de PBA. Allí lo acompañó nada menos que Juan Grabois, líder del Frente Patria Grande y dirigente cercano al kirchnerismo, quien durante el cierre de listas había mostrado ciertas diferencias e incluso había llegado a deslizar la posibilidad de no integrar la alianza. El acto junto a Kicillof, con foto incluida, destierra por fin la interna en el peronismo.