El gobernador Axel Kicillof continúa su recorrida por la provincia de Buenos Aires con los “Encuentros por la Patria” para militar la candidatura de Sergio Massa. Este viernes, el mandatario se trasladó al municipio de San Nicolás, donde mantuvo un encuentro con vecinos, estudiantes y trabajadores. Además, se reunió con intendentes y dirigentes peronistas de la segunda sección electoral para analizar cómo fortalecer la campaña en cada uno de los distritos. 

“Esta elección no está ganada de antemano: se define en los próximos días, con nuestra militancia en las calles para explicarle a cada vecino todo el daño y las consecuencias que implican las políticas que quiere impulsar Javier Milei”, afirmó Kicillof. 

El encuentro con vecinos se llevó adelante en el camping de ASIMRA, donde el mandatario sostuvo que “la derecha no tiene propuestas, tiene amenazas: han hablado de la venta de órganos y de niños; insultaron a las personas con discapacidad y atacaron a los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas”. 

“Milei no ha respetado ningún valor de los argentinos y ahora se unió con lo peor de la clase política: más casta no se consigue”, agregó.

Kicillof consideró que "la patria está en peligro" en este balotaje

“En los próximos días tenemos que hablar con todos nuestros vecinos y vecinas para explicarles que, cuando la patria está en peligro, debemos dar un paso en defensa de la salud y la educación pública”, indicó. Y concluyó: “Sergio Massa es el candidato que viene para hacer todo lo que falta y el único que tiene un compromiso con la soberanía y cada una de las necesidades de nuestro pueblo”.

Durante la jornada, el Gobernador también conversó con estudiantes del Instituto Superior de Formación Técnica N°38 en el Puerto de San Nicolás, donde recorrió además las obras de puesta en valor y reconstrucción integral del Muelle Sur.

Kicillof consideró que "la patria está en peligro" en este balotaje