Tras las declaraciones de Beatriz Sarlo, quien debió declarar ante la Justicia sobre sus acusaciones hacia la esposa de Axel Kicillof, Soledad Quereilhac, el Gobernador manifestó su enojo este jueves en declaraciones radiales. El mandatario habló de una “campaña de desprestigio” en su contra y contra su familia.

“Fue todo una noticia mal intencionada. En vez de corregir y pedir perdón inventaron otra nueva que es que apareció una vacuna VIP. Siguen en una campaña de desprestigio, contra mí, la provincia y mi esposa; me da lástima y enojo. No corresponde, estuvo muy mal y sigue estando mal”, sostuvo hace instantes el Gobernador en diálogo con Radio Con Vos.

Al mismo tiempo, el mandatario reivindicó la campaña de vacunación en su distrito y apuntó contra la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en CABA, tras el reciente escándalo ocurrido en el Luna Park durante la jornada de vacunación a adultos mayores.

“Ayer vacunamos a 47 mil personas, es un esfuerzo muy grande, vean lo que pasó en la Ciudad para vacunar a unas poquitas personas. Está vacunado casi todo el personal de salud. Tenemos inscritos a 4 millones de personas. A 50 mil personas por día son un millón y medio de personas en un mes. Se puede subir el ritmo de vacunación muy fuerte pero hoy el problema son las vacunas disponibles”, dijo Kicillof.

Cabe destacar que, a pesar de que las acusaciones de Sarlo respondieron a una interpretación tendenciosa de un mail de campaña de Quereilhac, Juntos por el Cambio no dudó en capitalizar el revuelo armado por la reconocida escritora argentina. En plena antesala de campaña electoral, desde la oposición insisten en ubicar en el centro de la escena al presunto entramado de “vacunados VIP”.