El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue consultado por periodistas acerca del crimen a Fernando Báez Sosa que tuvo lugar en Villa Gesell, y expresó su preocupación además de pedir que la Justicia actúe "muy rápidamente". 

Kicillof dijo "estar al tanto" porque está en "permanente diálogo" con sus funcionarios de la Provincia.  "Estoy en permanente diálogo. Por suerte, vía internet hasta en el avión uno puede hablar con Buenos Aires, así que afortunadamente podemos estar siempre en contacto y obviamente me preocupa", dijo el mandatario bonaerense. 

"El gobierno de la Provincia ha acompañado a familiares de las víctimas. Nos parece que ha sido una situación muy delicada y esperamos que la Justicia actúe muy rápidamente sobre los responsables", remarcó Kicillof. 

Luego ante una consulta sobre la medida que tomó el gobierno municipal con respecto de las restricciones del consumo de bebidas alcohólicas, se manifestó de acuerdo y destacó, por otro lado, el hecho de que se trata de una temporada muy buena para la costa con respecto a años anteriores.

"Hay que hacer todo lo necesario para evitar que cosas como estas pasen", dijo Kicillof que destacó la gran cantidad de turistas que visitaron la costa atlántica. 

"Por supuesto que todo hecho de violencia hay que condenarlo y poner todo lo que el gobierno provincial tenga para prevenir y es lo que estamos haciendo", concluyó el Gobernador.