Axel Kicillof votó pasada las 9 de la mañana en la Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrera” de la ciudad de La Plata y posteriormente, tal como había sucedido en las PASO, dio una conferencia de prensa en el Teatro Metro donde celebró la jornada y pidió votar “pensando en el otro” y “en que país queremos”

Kicillof llegó acompañado por su esposa Soledad Quereilhac, saludo a las autoridades del centro de votación y a las de mesa, y votó en apenas unos minutos para luego dar una breve conferencia de prensa.

El Gobernador llamó a “consolidar a la democracia como nuestro sistema político. Sin odios, en respecto de las leyes, de la Constitución, eso es lo que creo que es más importante y está en juego, no es una deuda, sino al revés, un acervo, un capital que tenemos como sociedad que hay que sostener y honrar”.

“Es una elección muy especial y creo que es una elección muy decisiva, donde no es menor lo que se va a resolver, es importantísimo porque efectivamente hay rumbos muy dispares para adelante”, reflexionó. 

“Llamo a votar pensando en el futuro, pensando en lo que se viene y pensando en qué queremos para nuestro país y para nuestra provincia”, pidió Kicillof. “Creo que hay que decidir pensando en el fondo del tema, qué es esto, la democracia, qué país queremos, para cuántos y pensando en el otro”, concluyó el mandatario provincial.