La ex presidenta y ahora candidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner subió a sus redes las diez fotos que más le gustaron de la actividad de este sábado en Merlo, que ofició el primer acto de campaña de la formula Fernández-Fernández, y dio sutiles señales del escenario electoral bonaerense.

Mientras algunos especulan que Sergio Massa, de sumarse al naciente Frente Patriótico, podría jugar en Provincia, el líder del Frente Renovador sigue sin definirse. En este escenario, dos de los candidatos del peronismo que pican en punta son el ex Ministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza Verónica Magario. Y CFK, con una foto y un breve comentario, le hizo un guiño a esta posible fórmula provincial.

La fórmula Kicillof-Magario dejaría contentos a muchos. Por un lado, el ex Ministro tiene las encuestas a favor y por otro, la intendenta, tiene un fuerte territorio, una gestión que la respalda y el apoyo de los intendentes que vienen planteando la necesidad de que sea un par quien encare la carrera a Gobernación. Sin embargo, hay quienes dentro del peronismo quieren esperar las definiciones de Massa, aunque ya lo haya descartado.

Como adelantó Diagonales, se esperaba que en el acto de Merlo, encabezado por Los Fernández, con el intendente Gustavo Menéndez como anfitrión, se anunciara la posible dupla que competirá en Provincia. El anuncio no existió, pero con Massa todavía indeciso, la foto con el visto bueno de CFK, tiene su peso.