El gobernador Axel Kicillof continúa fortaleciendo la campaña en el conurbano bonaerense y este jueves visitó el municipio de Ezeiza, donde inauguró un tramo de 6 km de la Autopista Presidente Perón que une la localidad con La Matanza, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la ministra de Gobierno, Cristina Rodríguez, la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, y el intendente Alejandro Granados.

"Estamos en un día histórico, lo vamos a recordar así porque aunque el tiempo no ayude", señaló el gobernador en medio de una fuerte ventisca. "Lo que tenemos debajo de nosotros será un pedazo de la historia de la Provincia y la Argentina, la esperada Autopista Presidente Perón”, agregó. 

En ese sentido, el mandatario señaló que  el viaje que "antes tardaba una hora y media va  a tardar 30 minutos, esto no es sólo generar comodidad, productividad, sino también trabajo y mejores condiciones de vida en la Provincia”

“Este sueño se hace realidad en el mejor momentos, porque viene de atacarnos la pandemia, a la que le ganamos con la vacuna y al crecimiento que viene lo vamos a hacer con obras, empleo, producción y dignidad para nuestro pueblo", añadió en un claro discurso de campaña. 

Por su parte, Tolosa Paz agradeció al gobernador "por seguir el legado de Perón, Néstor y Cristina porque estas son obras que generan trabajo y dignifican, eso es lo que vinimos a hacer y a lo que nos comprometemos en este acto”.

En tanto, Katopodis señaló que se trataba de la obra "más importante de los últimos 30 años" y remarcó que “hay una intencionalidad con esta obra, porque no son las que marca el mercado: son obras que definen cómo quiere desarrollarse el país".

En medio de un fuerte viento y ruidos de tormenta, Granados aseguró que "estos truenos que se escuchan son la alegría del general Perón porque inauguramos una autopista con su nombre”.