Mientras se palpita el inminente inicio de la temporada de verano 2021 en la costa bonaerense, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires ya puso en marcha obras públicas para revivir la actividad paralizada por la pandemia de COVID19. Con una actitud de firme disposición al inicio del turismo, Axel Kicillof se mostró junto a intendentes de distritos balnearios para mostrar gestión y dejar un mensaje tras los largos meses de cuarentena.

“Queremos tener el mejor verano posible. Que vean que los gobiernos de la provincia y los municipios no se borró. Que está para cuidar a los que viven acá y los que vienen a visitar”, dijo Kicillof esta mañana al encabezar el acto de avances de obras implementadas en las autovías de las rutas 11 y 56, en el Partido de la Costa. Allí, estuvo acompañado por el diputado bonaerense Juan Pablo De Jesús, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis entre otros funcionairos.

Hemos hecho un esfuerzo inmenso para que las comunidades no lamentaran rebrotes. Vamos muy bien, no podemos tirar todo lo que hicimos por la borda, ahora que viene el verano” advirtió el mandatario sobre la inminente llegada de la temporada de verano, en víspera del inicio del mes de diciembre.

“A veces nos toca ser antipáticos. Es mucho mejor para mí ser antipático que ser un irresponsable que deja que las cosas pasen. Me banco lo que digo. Hoy puedo decir lleno de orgullo que los casos están bajando y ni un solo bonaerense se quedó sin cama, médico o respirador”, señaló Kicillof y envió un guiño a los cruces que mantuvo Provincia en los últimos meses contra las “rebeliones” que debió enfrentar de diversos intendentes de la oposición.

“Muy pocas veces, casi nunca en la historia de la Provincia, sucedió que funcionara como una orquesta la coordinación entre Nación, provincia y municipios. A disfrutar de que las cosas no se prometen, no se ponen en un cartel ni un jingle, las cosas se hacen y luego se anuncian”, dijo el mandatario y envió un nuevo gesto a sectores de Juntos por el Cambio.