En el tramo final de la campaña hacia el balotaje, el gobernador Axel Kicillof vuelve a fortalecer la campaña dentro de la provincia que resultó la principal “locomotora del triunfo” de Unión por la Patria en la elección general del 22 de octubre. Para ello, el mandatario provincial retoma sus clásicas mateadas en plazas y espacios públicos con vecinos e intendentes oficialistas. 

Este lunes, Kicillof encabeza un encuentro en Plaza Islas Malvinas de La Plata junto al intendente electo y actual miembro de su Gabinete, Julio Alak, y los jefes comunales Mario Secco (Ensenada) y Fabían Cagliardi (Berisso). 

De esta forma, el Gobernador intenta mostrar y reforzar el poder territorial de UP con los intendentes que gobernarán la región capital tras vencer a Julio Garro (JxC) en la capital bonaerense. 

Bajo la consigna “Encuentros por la Patria - Massa Presidente”, Kicillof realizará esta tarde la primera mateada de una serie de eventos que tiene planificada en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires. 

Kicillof retoma las mateadas para fortalecer la campaña "Massa Presidente" en la Provincia

Tras la reunión con vecinos en La Plata, la agenda de encuentros en el transcurso de esta semana continúa en Bahía Blanca, Olavarría y Cañuelas. 

A todos estos lugares, Kicillof llevará un mensaje muy claro a la militancia: “No aflojar” y militar la lista presidencial peronista. Es que si bien el gobernador logró su reelección de forma holgada, sabe que una victoria de Javier Milei a nivel nacional lo perjudicaría directamente. Por eso, el mandatario provincial vuelve a ponerse la campaña al hombre y milita personalmente la candidatura de Sergio Massa.