El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó esta tarde una reunión de Gabinete para evaluar el resultado de las PASO. Además, analizó la agenda de trabajo para el próximo trimestre. 

El ganador de Unión por la Patria en las elecciones de este domingo había agradecido al pueblo de la Provincia por acompañarlo y rápidamente volvió a reunir al equipo de trabajo para seguir con los lineamientos de su gestión. 

Según informaron a Diagonales desde Gobernación, el mandatario provincial encabezó una reunión de Gabinete para evaluar el resultado de las PASO, repasar los principales hitos de la gestión en cada municipio y analizar la agenda de trabajo del próximo trimestre.

Kicillof reunió a su Gabinete tras la victoria en Provincia

"Quiero agradecer al pueblo de la Provincia por haber respaldado, en el medio de tantas dificultades, este rumbo de desarrollo con inclusión, este modelo de defensa y ampliación de derechos. ¡Ganamos en toda la provincia de Buenos Aires, muchas gracias!", escribió este lunes Kicillof en sus redes sociales.

Luego de conocerse los resultados de las PASO que lo dieron ganador por el 36,41% y 2.891.276 votos, con el 96% de las mesas escrutadas, el mandatario provincial reiteró algunos conceptos que había expresado en su discurso de anoche en el que dijo que "más allá de la alegría por el triunfo, no tomamos este resultado con euforia o exitismo".

"No nos conformamos con este resultado, al igual que la sociedad tampoco se conforma con este presente. Me parece una buena noticia que este pueblo exija más", aseveró. En ese tono, manifestó en las redes que “se equivocan quienes interpretan que el resultado de hoy significa un pedido de menos derechos, menos inversión pública, menos producción”.