Tras la victoria a nivel provincial en las PASO, el gobernador Axel Kicillof recibió este martes a la vicegobernadora Verónica Magario para analizar los resultados de las elecciones primarias en cada uno de los distritos y secciones bonaerenses, además de evaluar cómo continuar con la campaña camino a octubre. 

Si bien Kicillof es el gran ganador de Unión por la Patria, lo cierto es que el mandatario y su equipo miran con preocupación la poca participación ciudadana en las elecciones y la disminución de votos para el oficialismo respecto a comicios anteriores. 

Desde Gobernación sostienen aún que su mejor campaña es la gestión. Por eso, según informaron a Diagonales, este martes los dirigentes se reunieron para repasar los hitos de la gestión en los 135 municipios y planificar la agenda de trabajo en materia de educación, trabajo, salud, y seguridad de los próximos meses.

Lo mismo hizo ayer el Gobernador con sus ministros y funcionarios en una reunión de Gabinete completo post elecciones. 

El domingo a la noche y a pesar de la victoria en su territorio, Kicillof había asegurado que no se conformaban con el resultado, "al igual que la sociedad tampoco se conforma con este presente". Es que el peronismo buscará reforzar su campaña, distrito por distrito, y apelando al rol de los intendentes para asegurar el triunfo en Provincia y mejorar los resultados nacionales.