En pleno lanzamiento de campaña, Axel Kicillof dejó fuertes definiciones contra el macrismo y sostuvo que “no hay diferencias entre Macri, Bullrich y Larreta”. En el marco de un acto por la entrega de más de 600 netbooks del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”, el mandatario lanzó fuertes palabras en territorio gobernado por el PRO.

Es que este jueves el Gobernador se hizo presente en la ciudad de Vicente López, tierra del ahora precandidato a jefe de Gobierno de CABA, Jorge Macri, uno de los referentes del macrismo duro más fuertes en el ámbito provincial. Allí, Kicillof brindó un discurso y habló con la prensa, encaminado en la campaña para retener la Provincia.

“No hay diferencias entre Macri, Bullrich y Larreta, lo único que parece diferenciarlos es la velocidad en la cual aplicarían sus políticas”, fueron las palabras del gobernador bonaerense en declaraciones a C5N, en contexto del mencionado acto.

“Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza (LLA) muestran que, bajo la presunta solución de los problemas que tenemos, la derecha, en realidad, no hace más que expresar un sólo proyecto para Argentina: ajuste y quita derechos. Todo eso, además, viene acompañado por procesos represivos”, agregó el mandatario.

En ese sentido, Kicillof fue a fondo y arremetió contra el modelo represivo y de recorte de derechos que señala en sus contrincantes de JxC. “Cuando al pueblo se le quitan derechos, reacciona, y la respuesta de la derecha serán palos, habrá muertes y violaciones a los derechos humanos”, aseguró.

“Larreta habló del fracaso de su propio gobierno, porque el gobierno anterior fue de Macri, de Bullrich, de (Néstor) Grindetti y de (Diego) Santilli. Destrozaron todo y ahora lo están reconociendo en una supuesta discusión de modales, no de objetivos”, añadió.