Axel Kicillof fue invitado por el presidente Alberto Fernández para subir al avión que lo lleva a su primera gira internacional.

La nueva fotografia juntos, tras la reunión en la Casa Rosada y en la residencia presidencial de Chapadmalal, buscará dar un nuevo gesto de buena sintonía. La presencia de Axel Kicillof en la comitiva es una indicación -hacia adentro y hacia afuera- que habrá coherencia en las propuestas de renegociación de la deuda nacional y la bonaerense.

También serán parte del viaje el canciller Felipe Solá, el designado embajador en Israel, Sergio Urribarri, el diputado nacional Eduardo Valdés, el vocero presidencial Juan Pablo Biondi y la primera dama Fabiola Yañez.

Vale recordar que el viaje se enmarca en la realización del quinto Foro Mundial del Holocausto, y se espera la presencia de más de cuarenta líderes mundiales. Entre ellos se destacan el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el de Rusia, Vladimir Putin; el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence; y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.