El gobernador Axel Kicillof encabezó una reunión con intendentes de Unión por la Patria de la tercera sección electoral para seguir profundizando la campaña presidencial en el Conurbano bonaerense. 

Del encuentro también participó el ministro del interior y jefe de campaña de Sergio Massa, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; el ministro provincial de Economía, Pablo López; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; entre otros miembros del Gabinete bonaerense. 

La agenda de la reunión estuvo centrada en la campaña electoral y en las estrategias para aumentar la base electoral de Massa en los distritos de la tercera sección. La provincia de Buenos Aires es una de las pocas jurisdicciones en las que el candidato de UP tiene una fuerte ventaja sobre Javier Milei y acrecentar esa diferencia puede ser clave para ganar el balotaje. 

X de Axel Kicillof

Hasta el momento, los sondeos dan resultados muy parejos y la elección en la provincia de Buenos Aires podría ser definitoria. Por ese motivo, Kicillof encabeza una fuerte campaña junto a los intendentes para reforzar la militancia en territorio. 

“Junto a los jefes comunales de la tercera sección repasamos los objetivos de gestión y el trabajo conjunto para consolidar el triunfo de Sergio Massa”, contó el Gobernador en sus redes sociales. 

El mandatario provincial seguirá manteniendo estas reuniones con intendentes peronistas por secciones a lo largo de la semana.