En un día del padre particular por el pico de contagios por coronavirus, sobre todo en la zona del AMBA, el gobernador bonaerense Axel Kicillof dejó un mensaje en las redes sociales, donde marcó la importancia de cuidarse.

Kicillof dejó su saludo a los padres bonaerenses en su día, aunque remarcó la importancia de mantener la cautela y evitar las reuniones en aquellos municipios en donde todavía están prohibidos los encuentros. 

"Hoy quería desearles un feliz día del padre a todos los bonaerenses de los 135 municipios de la Provincia", comenzó el mandatario provincial.  Rápidamente agregó: "es un día especial para todos nosotros, yo soy papá también, no lo vamos a poder hacer como siempre. En algunos municipios ya se pueden reunir, otros no, pero hay que seguir cuidándonos, hay que tomar todos los recaudos".

El Gobernador remarcó que "si hoy hacemos lo que no hay  que hacer corremos muchísimos riesgos, sobre todo con muchos papás que son mayores, que son  los que más peligro corren".

"Hoy quererse es cuidarse y no violar las normas que tenemos, que son justamente para evitar los contagios, pero eso nos impide saludarnos por telefono. A festejar como podemos pero a festejar", concluyó Kicillof.