Una nueva amenaza contra María Eugenia Vidal. La aparición de un cartucho de escopeta en la casa donde vivía hasta hace unas semanas la Gobernadora bonaerense prendió el alerta en la gestión provincial y ya se trabaja para determinar cómo llegó allí.

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari señaló que el hecho representa un  evidente hecho intimidatorio que "las amenazas recibidas fueron tres llamados telefónicos claros, en la misma línea del que acabamos de escuchar. Anoche se agregaron dos más, a las 22 y a las 23 horas".

Además de los llamados, Ferrari aseguró que "apareció un cartucho de escopeta sin percutar en el garaje de la vivienda de Vidal, la que ya no utiliza. Uno de los vigiladores lo encontró".

El lugar donde apareció el cartucho era la casa donde la Gobernadora vivía con su ex marido, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro y aún no la vendieron.

Las amanazas y llamados de alerta en la gestión bonaerense sumó otro episodio. Tras la irrupción de dos policías que revisaban documentos en un despacho cercano al de la Gobernadora, el ingreso ilegal al domicilio del ministro de Gobierno, Federico Salvai, y los tiros en el Ministerio de Salud bonaerense, se sumaron las amenazas a Vidal.