El secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, lanzó una dura crítica al Gobierno por "el silencio y la parsimonia" frente al ataque al despacho de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

"Aturden el silencio y la parsimonia del Gobierno frente al ataque al despacho de la vicepresidenta", lanzó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

El cuestionamiento del referente camporista se dio ante la falta de un rechazo contundente por parte del presidente Alberto Fernández y sus funcionarios al ataque a pedradas que sufrió el despacho de la exjefa de Estado durante la movilización contra el acuerdo con el FMI.

El presidente Alberto Fernández no se refirió a este tema en redes sociales, aunque fuentes oficiales indicaron a la Agencia NA que se comunicó por WhatsApp con Cristina Kirchner para solidarizarse ante el hecho de vandalismo y remarcarle que buscarán a los agresores.

Desde Casa Rosada aseguran que se está intentando identificar a los responsables de dicha agresión. 

Cabe señalar que este viernes, CFK compartió un video en el que muestra parte de la agresión que sufrió en su despacho. "Otra vez... inmensa pena", tituló.