El gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvieron un encuentro para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA, zona donde se dan la mayor cantidad de contagios en el país. De esta manera, sellaron la paz hacia afuera ante las especulaciones de serias diferencias sobre el manejo de la situación entre Provincia y CABA. 

Con posturas diferentes respecto a las flexibilizaciones, con un Kicillof más conservador y reacio a abrir, y un Larreta que busca sumar nuevas actividades y permisos a la población de su distrito, los mandatarios se encontraron con agenda en mano para evaluar la siguiente etapa del aislamiento.

"Nos reunimos con @horaciorlarreta para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio", expresó Kicillof a través de su cuenta de Twitter. Y acompañó la publicación de una imagen en la que se los ve sonrientes y descontracturados. 

 Por su parte, Larreta compartió la misma imagen y expresó: "Nos reunimos con @Kicillofok para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa de la cuarentena".

Cabe señalar que los próximos pasos a dar lo definirán junto al presidente Alberto Fernández en un encuentro que mantendrían este jueves, a pocos días de tener que definir qué hacere en una nueva etapa de aislamiento.