La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Gladys González, se expresó en contra de las polémicas declaraciones de Durán Barba, quien había asegurado que el voto duro de Cristina Kirchner "está vinculado a la economía informal, a la falsificación de marcas, a los que viven de subsidios y el narcomenudeo". 

"No estoy de acuerdo con que alguien afirme que los delincuentes sean el voto duro de Cristina Kirchner", lanzó González mostrandose de esta manera enfrentada a los dichos del asesor del presidente Macri que tan mal cayeron en el kirchnerismo. 

Además señaló que cuando la comparan con la gobernadora  María Eugenia Vidal le "da orgullo". "Yo la quiero muchísimo, es una mujer enorme; nos une que nos conocemos hace 15 años y hemos estado trabajado juntas en los últimos tiempo", remarcó la precandidata a senadora. 

En cuanto a las etiquetas que se le ponen a los candidatos dijo: "Yo no soy cheta, realizar calificaciones de esa índole no tienen sentido". 

"Es una posición incómoda para un candidato opinar sobre voto duro y voto blando en las campañas. Lo que queremos es hablarle a la gente independientemente de a quién voten", aseguró González y agregó que "hay muchos fantasmas del pasado dando vueltas. Cuando el rumbo tenga mayor claridad aparecerán las inversiones".