Finalmente luego de tanto insistir, los trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) dieron a conocer que el Ejecutivo provincial los convocó a discutir paritarias el martes 4 de diciembre. 

"Hemos recibido comunicación telefónica por parte de funcionarios del Ministerio de Trabajo, quienes informaron que el martes 4 de diciembre la AJB será convocada a negociación paritaria salarial", informaron desde el sindicato. 

La Asociación Judicial Bonaerense venía exigiendo ser convocado a paritarias y habían realizado una medida de fuerza con un paro total de actividades el 8 de noviembre en toda la Provincia para exigir "al Ejecutivo provincial la urgente convocatoria a paritarias y el cumplimiento de la medida cautelar que obliga al gobierno a retomar las negociaciones con la AJB y a ajustar los salarios según la evolución del índice inflacionario publicado por el INDEC".

Además, pedían a "la Suprema Corte y la Procuración la continuidad de las mesas de diálogo suspendidas unilateralmente, a fin de dar solución a los reclamos sectoriales de las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones, Choferes, y Jardines Maternales, entre otros”.

Ahora restará saber qué pasará en el encuentro que se desarrollará el próximo martes con las autoridades provinciales.