Desde la Provincia comandada por María Eugenia Vidal aún no tienen definido si habrá bono de fin de año para los trabajadores estatales bonaerenses. La duda la sembró el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, al señalar que "tenemos que ver con qué fondos vamos a contar a fin de año". 

En la conferencia de prensa que brindó en el Senado provincial luego de presentar el proyecto de Presupuesto 2019 y la ley impositiva ante los legisladores, el funcionario provincial manifestó que "no está definido todavía" si la provincia de Buenos Aires otorgará un bono de $5.000 a sus trabajadores. 

El titular de la cartera económica provincial señaló que "para esa eventualidad de un bono, que no está definido, tenemos que ver con qué fondos vamos a contar a fin de año".

Cabe señalar que estas declaraciones se dan luego de que el Gobierno nacional oficializara la obligación para todas las empresas del sector privado de otorgar un bono de $5.000 por única vez a sus trabajadores, que se pagará en dos veces, con los salarios de noviembre y enero.