En el regreso del periodista Jorge Lanata a la televisión argentina, dio a conocer una nueva escucha entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hombre de máxima confianza, Oscar Parrilli. "Hay que embocarlo al hijo de puta de Massa", dijo CFK entre otras cosas. El precandidato a senador por el frente 1Paìs salió a responder.

Sergio Massa le respondió a Cristina Kirchner: "Lo que Argentina necesita son dirigentes pensando en los problemas de hoy y no cómo destruyen al otro. Tiene que quedar en el pasado la idea de la destrucción del que piensa distinto".

En conversación con Lanata Sin Filtro, el diputado contó que al escuchar anoche los audios de la ex presidenta recordó cuando "hace 4 años metieron un tipo de inteligencia armado en mi casa".

El precandidato de 1País también criticó al gobierno de Cambiemos: "Ni Cristina ni Macri están haciendo nada para resolver los problemas de hoy". 

Sobre la presentación mediática de renunciar a los fueros, Massa dijo que "no utilizar los mecanismos del congreso para protegerte. Que abandonen los privilegios para que ningún juez choque mañana contra sus privilegios" y concluyó: "Que se de por terminado los muros de impunidad. Terminar con la protección de todos".