El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, no cesa con los duros cuestionamientos a la figura del presidente Alberto Fernández. En esta oportunidad, aseguró que el mandatario argentino “piensa más en él mismo que en el Pueblo y en el peronismo”.  

Larroque cuestionó el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre el Consejo de la Magistratura, que desplazó de ese organismo al oficialista Martín Doñate e impuso al opositor Luis Juez. "Lo de la Corte es gravísimo", aseguró.

Para Larroque, “la postulación de Alberto tenía que ver con el vínculo que podía generar con el poder económico”. "Todos conocíamos el vínculo de Alberto con Clarín y algunos sectores de la Justicia, pero no fue recíproco, ellos se mantuvieron en pie de guerra", analizó el funcionario de Kicillof. 

"El Presidente no termina de caracterizar la situación", lamentó en diálogo con Cynthia García en La García (AM 750).  El fragmento más duro fue cuando lanzó que "el presidente piensa más en él mismo que en el Pueblo y en el peronismo. Está ensimismado".

Larroque insiste con que “el pueblo tiene que escuchar a Cristina” para retomar la iniciativa y consideró que “Alberto tiene una cosmovisión intermedia y eso es un problema dadas las necesidades de la gente”.