La gobernadora María Eugenia Vidal difundió el fin de semana un video en el que se muestra un llamado “espontáneo” a un vecino de City Bell, tras la ola de robos que afecta al barrio platense. Lo curioso del spot publicitario es que en medio de la conversación telefónica, la taza de té de la primera mandataria cambia de color y forma, dejando en evidencia la edición y armado del video.

Durante la conversación con Vidal, la vecina de La Plata, “Mariana”, se mostró sorprendida por la comunicación y no dudó en relatar los hechos de inseguridad que, según cuenta, se han vuelto moneda corriente. “City Bell antes era un lugar muy tranquilo pero a través de los años se fue empezando a complicar”, detalló la mujer.

Y relató un terrible suceso de inseguridad que sufrió su madre, cuando ladrones ingresaron a “macetazos” a su vivienda. Al escuchar el dramático relato, Vidal se muestra afligida por la situación.

“¿Sienten que la Polícia no hace nada?”, preguntó y confesó: “Te llamé porque me quedé preocupada”, luego de ver el reportaje en la televisión. Antes de finalizar la comunicación, la Gobernadora le pidió a Mariana que organizará una reunión con todos los vecinos para que ella pueda asistir y cada uno de ellos la ponga al tanto de los hechos que afectaron su calidad de vida en City Bell.

El grosero error de edición fue detectado rápidamente por usuarios de las redes sociales que pusieron en evidencia el montaje y apuntaron contra Vidal con numerosos memes: