Se esperaba un acto de unidad en Florencio Varela donde Axel Kicillof presentó el programa MESA Bonaerense, pero las internas del Frente de Todos salieron a flote con el fuerte discurso del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés 'El Cuervo' Larroque, quien envió un mensaje al ministro de Economía Martín Guzmán y el presidente Alberto Fernández.

Si bien Larroque agradeció el acompañamiento de "Juanchi", por el ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta alineado bajo el albertismo, y "el apoyo el Presidente" para el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar tradicional y el programa MESA, inmediatamente aclaró que "la verdadera política de desarrollo social se hace en el Ministerio de Economía, se hace con las medidas económicas sobre todo a nivel nacional", en un claro mensaje a Martín Guzmán.

"No pedimos mucho", remarcó y recordó las políticas implementadas durante el gobierno de Néstor Kirchner después del 2001 que permitieron "recuperar el trabajo". 

"Somos parte de una filosofía política que no cree que el conflicto es el motor de las transformación, pero tampoco negamos el conflicto y sabemos que cuando por la vía del diálogo, el acuerdo y el consenso no se encuentran resultados porque hay cuatro vivos jugando a las escondidas, sabemos bien dónde nos tenemos que parar y es al lado del pueblo", añadió. 

"No tengamos miedo. No hay cosa peor para un dirigente político que ser condenados a la historia del olvido", lanzó. "No vinimos a durar, vinimos a transformar las cosas y enfrentar lo que haya que enfrentar", remarcó.