El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, emitió su voto casi en horario simultáneo con el presidente Mauricio Macri y al hablar con la prensa manifestó que "un día de elecciones es un día feliz" y pidió al Gobierno que a partir del lunes 28 "cuide a la gente". 

"Un día de elecciones es un día alegre y feliz", comenzó Kicillof quien destacó que por ahora se desarrollaba "todo con normalidad, eso es lo que queremos que la votación se desarrolle en paz, tranquilamente y que se tenga total respeto para que los argentinos puedan decidir". 

Y agregó:  "Voten a conciencia que estamos definiendo el futuro, como siempre hay que hacerlo pensando, reflexionando y votando con el corazón".

"Hoy estamos pensando en que la jornada se desarrolle tranquila, que los resultados estén tempranos. Obviamente depende del Gobierno el desarrollo normal de las elecciones, esperemos que todo se dé en paz y tranquilidad", remarcó el postulante a conquistar la provincia de Buenos Aires en referencia a lo que pueda llegar a ocurrir a partir del 28 de octubre. 

Además señaló una vez más que "esperemos que hoy se desarrolle todo con tranquilidad y que al día siguiente también esté todo tranquilo".

Cuando se le consultó con quién se mando mensajes en la jornada de hoy, respondió: "mensajitos con todos, pero lleno de mensajes, hoy también es el cumple de uno de mis hijos así que deseoso de ir con ellos".

Al igual que en las elecciones PASO dijo que se irá a "comer la pizza con la familia" y "festejar el cumpleaños y después ya ir a esperar los resultados". 

"Esperamos que todos podamos colaborar, porque hasta el 10 de diciembre sigue este gobierno pase lo que pase. Cuidar desde el Gobierno a la gente para que pueda estar tranquila y no haya ningún problema", expresó y concluyó entre risas: "Estoy midiendo cada palabra".