El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal llevaron su marcha del "Sí Se Puede" a Mar del Plata, donde también estuvo presente el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en la ciudad, Guillermo Montenegro. 

Allí, los candidatos pidieron por el voto y consideraron que el domingo "se da vuelta" la elección. La apuesta a la polarización -una vez más- en sus discursos. 

Vidal pidió "no creer en espejismo" o en "falsas promesas" y rermarcó que el gobierno “escuchó” el mensaje del 11 de agosto. "Yo sé que el último año y medio fue difícil, que se desalentaron cuando no encontraron trabajo", expresó . 

Y agregó: "No crean en espejismos, en falsas promesas, crean en lo que se hace porque en la vida y en la política es mucho mejor lo que se hace de lo que se dice"

"Lo que no cambia es lo que uno es. Uno es o no es honesto, uno cree o no en el diálogo. Uno hace obras que empiezan o terminan sin corrupción o no", remarcó en clara referencia al kirchnerismo.

Por último, la Gobernadora con tono de despedida dijo que "este camino que empezamos no se termina acá y del lado de ustedes, a mí no me mueve nadie"

A su turno, Macri apuntó nuevamente contra el Frente de Todos y apostó a la polarización: "No escuchemos a los que destruyeron el país decir que ellos son los que saben". 

Y remarcó: "Quieren que nos callemos, pero no, ya fueron demasiadas veces que nos aguantamos el atril con el dedito, la soberbia. Somos una mayoría. Somos una mayoría que nos pasamos muchos años en silencio, muchos años hasta con miedo, mirando la política hasta con miedo".