Magario contra la política de seguridad de Cambiemos "Sacan las cocinas del narcotráfico de la Ciudad y las tiran al Conurbano
La intendenta de La Matanza ponderó la "lucha contra las mafias" dentro de la Policía Bonaerense, pero denuncio que por el "blindaje" de la ciudad de Buenos Aires "aumentaron exponencialmente" en su distrito las estadísticas de muertes en enfrentamiento por la venta de droga.
La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, ponderó la "lucha contra las mafias" que está realizando la gobernadora María Eugenia Vidal dentro de las fuerzas bonaerenses, aunque apuntó contra la política de seguridad que "blinda la ciudad de Buenos Aires, las cocinas del narcotráfico y las tiran al Conurbano".
En diálogo con Ernesto Tenembaum en Radio con Vos, afirmó que en este último año y medio "aumentaron exponencialmente" en su distrito las estadísticas de muertes en enfrentamiento por la venta de droga y que el gobierno considera que "los hombres y mujeres" del Conurbano son de "segunda categoría".
"La Gobernadora compró mil patrulleros el año pasado y no fue capaz de darnos uno solo a La Matanza. Hoy tenemos a chaleco caliente a los policías, no podemos armar el turno de la noche porque no hay chalecos suficientes para que lo cubran", afirmó.
Y reiteró el pedido a la Gobernadora de que atienda sus reclamos "Vidal tiene la misma política que Mauricio Macri, pero disimulada. Lo que más nos duele y que demuestra la insensibilidad del gobierno fue cuando le fui a pedir alimento para los comedores escolares de los chicos, 30 mil chicos más que pedían platos de comida en nuestro distrito y no fue capaz de pagarlo".