El candidato radical a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, refuerza su presencia en el interior bonaerense donde cosechó un gran caudal de votos y visitó la ciudad de Salto. Allí, el neurocientífico aseguró que "hay mucho clientelismo del lado del gobierno" pero que "la gente no vende su dignidad por una bicicleta”.

Además, Manes apuntó contra el congelamiento de precios al sostener que “los problemas económicos en la Argentina son estructurales y no se pueden solucionar con parches".

"Hay tres que son fundamentales. En primer lugar, la falta de productividad, no podemos darle bienestar a 45 millones con la matriz productiva que tenemos. En segundo lugar, la falta de confianza, no creemos en nuestro país, los de afuera no creen en nosotros y sin confianza no hay economía. Por último, las políticas son pendulares, cada gobierno viene y reinventa la rueda", detalló. 

"Yo quiero que nos pongamos de acuerdo en una política de Estado que saque a la Argentina de la tendencia decadente crónica", agregó. 

El candidato también se refirió a la agenda legislativa del año próximo y propuso la creación de una Ley de Emergencia Laboral porque "la gente no quiere planes, quiere trabajo". 

A su vez, planteó la necesidad una Ley Impositiva que" sea progresiva, más simple y más justa". "Le tenemos que sacar el freno de mano que muchas veces le pone el Estado a los argentinos”, consideró.