A medida que avanza la semana, las fuerzas políticas y precandidatos van cerrando y anunciando dónde esperarán los resultados. En el caso de Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Dar El Paso, había dicho que no compartiría el búnker con su competidor del PRO, Diego Santilli, sin embargo hoy hizo un llamado a la unidad y propuso un búnker único. 

Luego del próximo domingo, las dos listas que presenta Juntos en la Provincia deberán unificarse tras el ganador. Por ello, Manes quiere que tanto él como Santilli compartan un mismo búnker en La Plata desde dónde esperar los resultados. 

"Dado que es una elección de precandidatos de la provincia de Buenos Aires se propone como sede el búnker la ciudad de La Plata. Esta propuesta cumple con el doble objetivo de fortalecer la unidad política de la coalición y la autonomía política del distrito. Los dos principios son igual de importantes para quienes integran la lista Dar el Paso", expresaron desde la lista de Dar el Paso en un comunicado. 

"Es tiempo de dar una señal clara a la sociedad. En Juntos conviven diferentes visiones. Esta propuesta prioriza la unidad y los denominadores comunes en la búsqueda de superar los problemas estructurales que tienen nuestra provincia y nuestro país", añadieron.

Por su parte, desde el PRO adelantaron que el búnker estará en Costa Salguero, donde estará la cúpula mayor de Juntos por el Cambio. Por eso, el neurólogo se había diferenciado del ex vicejefe de Gobierno porteño y anticipó que no iba a ir al espacio en Capital Federal. 

Además, consideró que el precandidato del PRO tampoco debería esperar los resultados en la Ciudad, sino en la provincia de Buenos Aires. 

Finalmente, a cinco días de las elecciones, Manes propuso un búner único en La Plata, capital bonaerense.