A seis días de las elecciones, el precandidato a diputado nacional por Dar el PASO, Facundo Manes, apuntó contra la lucha desigual que tiene en esta campaña política para lograr vencer a Diego Santilli. "La campaña nuestra es de dos escarbadientes contra dos aparatos políticos fenomenales", fue la forma que eligió para cubrirse de una eventual derrota en las internas de este domingo. 

"Hay mucha gente que nunca votó a Juntos por el Cambio y ahora lo va a hacer; hay mucha que estaba desencantada con Juntos por el Cambio y nos va a apoyar", consideró Manes en conversación con Futurock. 

Y agregó que "venimos a plantear un clima de época nuevo, para dejar de debatir el subdesarrollo sustentable y generar solo pobreza, para discutir la modernidad y el crecimiento".

En medio de encuestas que le dan como perdida la interna a Manes, el precandidato señaló que "la gente dirá si estoy en condiciones de dar la sorpresa". "La campaña nuestra es de dos escarbadientes contra dos aparatos políticos fenomenales", lanzó.

"Hay un clima muy interesante, la gente en los lugares más vulnerables es más sensata que los dirigentes", concluyó.