Tras la partida de Julio Conte Grand hacia la Procuración General de la Corte Suprema de Justicia bonaerense, María Eugenia Vidal ya tiene a su nueva reemplazante. Se trata de María Fernanda Inza, que se desempeñaba como Subsecretaria Técnica de la Presidencia.

La nueva Secretaria de Legal y Técnica es cercana al macrismo y fue interventora del PRO bonaerense hasta que la Gobernadora se hizo cargo. Se la considera además, mano derecha de secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Pablo Clusellas y confirmó ella misma su designación a través de Twitter, cuando respondió decenas de mensajes agradeciendo a sus seguidores por su nueva responsabilidad en la gestión de Vidal.

La nueva Secretaria asesorará a la Gobernadora en lo que respecta a las leyes y decretos y se encargó de ordenar los papeles para que el PRO recuperara la personería en territorio de la provincia de Buenos Aires y así poder competir en las elecciones de medio término con sello propio.

Además, Inza es contadora y entre otras tareas fue directora general de Administración de la secretaría Legal y Técnica de la Ciudad y subsecretaria académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.