El diputado de 1País, Sergio Massa, envió un mensaje a los argentinos tras conocerse los primeros resultados oficiales que lo ubicaron en un cómodo tercer lugar en la Provincia, con poco más del 11% de los votos. “Vamos a seguir trabajando para darle a la Argentina una oposición seria con capacidad de poner límites, controlar y reconocer cuando se toma una buena decisión”, afirmó el dirigente desde Tigre.

Además felicitó al oficialismo por los resultados obtenidos, pero advirtió: “El voto de la gente no es un cheque en blanco, es un mandato con una responsabilidad”. También destacó el triunfo de Cambiemos en Tigre y pidió a los vecinos de su pago chico “que se queden tranquilos, que vamos a seguir transformando la realidad de nuestra casa”.

Acompañando por Margarita Stolbizer, Felipe Solá y el intendente de Tigre, Julio Zamora, Massa agradeció “a los más de un millón de bonaerenses que nos dieron su confianza”.

“Vamos a trabajar por la defensa de la clase media, los trabajadores y para construir una patria con gobernantes de oposición que resuelvan las deudas que hay con la sociedad”, finalizó.