El candidato a senador por 1País, Sergio Massa, habló ayer en conferencia de prensa previo al partido de la selección argentina y allí aceptó la invitación de la Universidad de Mar del Plata para realizar el debate entre candidatos a senadores en la provincia de Buenos Aires. Además convocó a los otros postulantes a comparar las propuestas. 

"Los argentinos se merecen saber qué propone cada uno de nosotros. Argentina se merece un debate", manifestó Massa y agregó que "el 18 de octubre vamos a estar en Mar del Plata". 

Además señaló que "si tienen coraje, si respetan a la gente, si tienen humildad de entender que todos tenemos la obligación de una representación genuina y sincera, los esperamos para mostrarles a los argentinos no solamente cuáles son los fracasos  del pasado o las angustias  del presente, sino cuál es nuestro camino hacia el futuro del país". 

Massa siguió apuntando a sus rivales Cristina Kirchner, Esteban Bullrich y Florencio Randazzo y concluyó: "No se escapen del debate, es de cobarde. Que se animen a confrontar, a debatir, sanamente, con respeto y diálogo. En la comparación la gente puede elegir mejor". 

En especial sobre CFK sobre si se animaría a debatir, el actual diputado nacional señaló que "para animarse a compararse con otro hay que tener coraje y humildad. Coraje para mostrar que su idea es mejor y humildad para reconocer que el otro es un par que puede competir por el cariño de la gente. Ojalá tenga el coraje y la humildad para aceptar que tiene que debatir con otros por el cariño de la gente".