Massa busca posicionarse como el garante de "un país seguro"
El candidato a Senador por 1País visitó Chivilcoy y apuntó contra la inseguridad
El candidato a senador, Sergio Massa, se acercó al municipio de Chivilcoy en medio de su campaña e hizo hincapié en el tema de la inseguridad. Luego de varias mutaciones en su estrategia de campaña, ahora el líder del frente 1País se muestra como el dirigente político con más experiencia en combatir esta problemática y muestra los ejemplos de Tigre y San Fernando.
El diputado nacional se acercó a Chivilcoy para conversar con vecinos de la zona acerca de sus principales inquietudes y trasladarles las propuestas que tiene su espacio. Acompañado del jefe comunal Guillermo Britos, el diputado provincial Fabio Britos, el candidato a senador provincial Mario Meoni y el candidato a primer concejal local Alfredo De Lillo, Massa se dirigió en primer lugar al Centro de Monitoreo de la ciudad para observar el avance de las obras del edificio que se inaugurará este viernes. Allí, aseguró: "Un día estos centros de monitoreo van a estar en toda la Argentina".
Luego de recorrer las instalaciones, Massa expresó: "Esta inversión por un total de 18 millones de pesos significa poner a Chivilcoy en el primer nivel de respuesta en lucha contra la inseguridad, en el cuidado de la salud y en la protección frente a catástrofes. Creo que es una demostración clara de que hay un intendente y un equipo de gobierno preocupados por dar respuesta a las principales problemáticas de los chivilcoyanos".
"A todos les gusta hablar pero a pocos les gusta hacer, acá es evidente que hay una decisión política de avanzar, de contar con nuevas y mejores herramientas que permitan perfeccionar el servicio que se le brinda al vecino", dijo el candidato y agregó que "nosotros hemos tomado en Tigre y San Fernando una serie de medidas que posibilitaron una reducción del 80% en los delitos, y creemos que es muy importante que eso se multiplique para que todos los bonaerenses puedan vivir más seguros y tranquilos".
Tras ello, el candidato a senador nacional realizó una caminata por el centro del municipio y dialogó con comerciantes, quienes le expresaron sus preocupaciones por el impacto de la suba de tarifas y el flagelo de la inseguridad. Con respecto a esto último, aseveró: "Estoy orgulloso del trabajo de nuestro equipo en Chivilcoy, en dos meses vamos a empezar a ver resultados contundentes que van a reportar en una mejora en su calidad de vida. Estamos convencidos que un país seguro se construye con inversión en prevención del delito, y vamos a trabajar incansablemente en ese sentido".